sábado, 20 de junio de 2015

PEPPA PIG: Las vacaciones y otras historias

Si pensábais que ya os sabíais de memoria todos los capítulos de Peppa Pig, ¡hay más!

Peppa Pig nos sorprende con un nuevo DVD: ¡Las vacaciones y otras historias! Aquí os dejo un adelanto que tiene muy buena pinta... El DVD cuenta con 11 episodios y más de 50 minutos de diversión.



Peppa es una cerdita encantadora, pequeña y descarada que vive con su hermano pequeño George, mamá y papá cerdo. A Peppa le encanta jugar, disfrazarse, conocer lugares interesantes y hacer nuevos amigos, pero lo que más le gusta es saltar en los charcos de barro. 

Esta cerdita de cinco años cuenta con un amplio grupo de amigos de diferentes especies animales con los que ha vivido más de doscientas aventuras, tantas como episodios con los que cuenta la serie. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Sabe combinar el aprendizaje y diversión a la perfección. Tiene el equilibrio perfecto  para agradar a padres y niños. Además, la serie transmite unos sólidos valores a los más pequeños desde temprana edad: la familia, la amistad, la generosidad y la sinceridad son valores que se ven claramente reflejados en las aventuras de Peppa.

¿Qué nuevas aventuras nos descubrirá Peppa en sus vacaciones?

¡Mis sobrinxs ya están deseando verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario