sábado, 5 de septiembre de 2015

Sello de Calidad: Velastisa Antiestrías de ISDIN

Hoy vengo a hablaros de un Sello de Calidad, la crema Velastisa Antiestrías de ISDIN, la cual he estado probando durante gran parte del verano y aquí os dejo mi opinión.

Se estima que aproximadamente el 27% de las adolescentes presentan estrías, y que entre el 60 y el 90% de las mujeres las desarrollan durante el embarazo. A pesar de que yo todavía no he tenido hijos, he experimentado muchos cambios de peso en mi cuerpo, y a raíz de ello, tengo bastantes estrías por distintas partes, especialmente en las caderas.

Me interesaba hacer este sello de calidad, porque esta crema está muy recomendada también para el embarazo, y es útil tenerla de referencia para un futuro, o preguntas de mamis. Su indicación es que previene y reduce la formación de estrías, os cuento cómo me ha funcionado a mí:





 

Como podéis observar, la muestra era de tamaño original, (250 ml) por lo que he podido utilizarla durante todo julio y agosto. Me la he estado poniendo todos los días después de la ducha, por la noche, y día sí, día no, por las mañanas. Lo recomendable es aplicarla todas las mañanas y después de la ducha, dos veces al día.

Criterios para valorar (del 1 al 5):

- Formato (facilidad de uso): 3
A pesar de que me gustan los envases que tienen la embocadura hacia abajo porque es más fácil hacer que la crema salga, le doy un 3 ya que pienso que sería más práctico un envase tipo  botella con aplicador, porque así no mancharíamos el bote de crema al pasarlo a la otra mano.

- Perfume: 4
No tiene un olor especialmente perfumado, pero eso es quizá lo que me guste. Porque en ocasiones las cremas contienen un olor tan fuerte que hace que las lleguemos a aborrecer, sin embargo el perfume de la crema Velastisa era muy suave y agradable.

- Textura: 5
Me ha encantado su textura ligera y fluida, nada espesa ni grasa. No era necesario lavarme las manos después de aplicarme la crema (como suele ocurrirme con el resto, por quedarse pringosas).

- Absorción: 5
Sin duda esto es lo que más me ha gustado de la crema Velastisa Antiestrías, su absorción rápida, sin necesidad de esperar un buen rato hasta poder ponerte la ropa. Con sólo unos pocos minutos la piel ya estaba totalmente seca y muy hidratada.

- Eficacia: 4
Como he dicho antes, soy muy dada a las estrías por mis cambios de peso fluctuantes a lo largo del año. Durante los dos meses que he probado la crema, si bien es cierto que no he visto una reducción notable de las estrías, no me ha aparecido ninguna nueva, lo cual me ha alegrado muchísimo, porque en los meses de verano (y sus excesos) es cuando más tienden a aparecerme.

¡Espero que os sea útil mi opinión y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada